Make Yourself Foundation (Incubus)

Chile cry so much persons dead.

Plese Help, all the time continues the earth move.

Views: 3

Reply to This

Replies to This Discussion

Fue horrible!!!!!
yo estaba sola en mi casa, ni mi gato me estaba acompañando, pero gracias a dios estoy bien junto a mi familia y amigos.
saludos a todos y FUERZA CHILE!!!!!!
Vivo en Coquimbo(IV región) lo sentí poco, parecia que me daban vueltas. En la mañana me llama mi novio para decirme que era un terremoto, no lo podia creer y cuando me dice que hay mas de 40 muertos quedé loca!!
Ahora hay toque de queda en Concepción y alrededores por los diversos saqueos, la gente está vuelta loca, los entiendo que roben alimentos básicos, pero no los que se llevan LCD , notebook, refrigeradores, para que???
una verdadera lástima =/
Sofía Paz said:
Fue horrible!!!!!
yo estaba sola en mi casa, ni mi gato me estaba acompañando, pero gracias a dios estoy bien junto a mi familia y amigos.

Sofia, Good to know you're OK and safe.... have been thinking of you =)
Sigan adelante y mucha fortaleza a todas esas familias que perdieron un ser querido ánimo!!...ayer fue Haiti, hoy Chile, mañana PUEDE SER NUESTRA CASA....AYUDEMOS!!!
Thanks Brack!

Brack said:
Sofía Paz said:
Fue horrible!!!!!

Fue un infierno, mis padres estaban en Chillán y no pude comunicarme con ellos hasta 24 horas despues del Terremoto, mis Tios estaban en Iloca, me llama una tia llorando pues dijo que una ola se los había llevado, gracias a Dios no fue así y alcanzaron a correr... pense lo peor, doy gracias a diario por que todos estamos bien.. hace poco fui a Chillán y entregamos un poco de ayuda a muchas familias, espero puedan tener solucion antes que comience el invierno
Yo también la pase sola en mi departamento en el centro de Santiago, lo más traumatico es no tener quien te contenga, al otro día viaje al sur de Chile para fotografiar y retratar todo lo que estaba pasando y vi que en Santiago no habia pasado nada en comparación. Así que fuerza Chile y vamos a salir de esta!!!
Hi Sofia, Watching the rescue of your miners right now. Thinking of you Green Eyes! =)

Sofía Paz said:
Thanks Brack!

Brack said:
Sofía Paz said:
Fue horrible!!!!!

Thanks for remember me!
Lots of hugs from Chile for all of you! =)

Brack said:
Hi Sofia, Watching the rescue of your miners right now. Thinking of you Green Eyes! =)

Sofía Paz said:
Thanks Brack!

Brack said:
Sofía Paz said:
Fue horrible!!!!!

Reply to Discussion

RSS

Site designed by Nick Kelly

© 2012   Created by makeyourselffoundation.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service